sábado, 24 de diciembre de 2011

¿Tu me quieres... aún?

- ¿Te vas?
+ Aún no, pero no puedo ayudarte
- No te pido que me ayudes, sino que me hables, para mí solo tienes  silencio, ni siquiera una mirada, ni una caricia o una lágrima
+ Yo...
- ¿Tú me quieres... aún?
+ Nos han separado muchas cosas, otras nos han alejado...
- No te he preguntado eso
+ Te quiero como las flores aman a la lluvia, te quiero como el rostro a la sonrisa, como el beso a los labios. Si alguien dice haber querido más, que de un paso adelante... me reiré de su mentira. Si alguien se ríe de mi por cuanto te quiero, tendrá razón y me reiré con él. Eso había en mis silencios, y mis lágrimas estaban escondidas y mis caricias eran demasiado ligeras para que las sintieras... pero infinitas... 
- Yo... creo que no puedo seguir en pie...
+ Ni yo... y no quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario